Coworking Bogotá

En MiWork te ofrecemos diferentes espacios compartidos para que desarrolles tu emprendimiento en un ambiente profesional. Contamos con cómodos espacios, amplias instalaciones y múltiples beneficios.

Escoge la mejor opción para tu empresa y disfruta de nuestras instalaciones.

Escritorio Compartido

Combatir la soledad laboral, disminuir los costos de facturación, contar con cómodos espacios compartidos, rápido acceso a Internet y trabajar a tu ritmo, son algunos de los beneficios de convertirte en uno de nuestros coworkers.

Escritorio dedicado

Sé tú mismo, aléjate de los ambientes de trabajo tradicionales y difunde tu negocio. Un escritorio dedicado te dará la comodidad que buscas para potenciar tu creatividad.

Sala de Junta

¿Cansado de reunirte con los clientes en los centros comerciales, cafeterías o plazas públicas? Las salas de juntas de MiWork son la mejor opción para profesionalizar tu negocio y transmitir una mejor imagen a tus clientes.

Auditorio

El auditorio MiWork es un espacio dispuesto para que realices tus eventos, capacitaciones, cursos y más. Cuenta con todas las herramientas audiovisuales necesarias para satisfacer tus necesidades y garantizar el éxito de tu negocio.

Ven y prueba por un día nuestro espacio de coworking, contágiate de la energía MiWork y conoce por qué nosotros te guiamos a crear el negocio de tu vida.





Debe ser un correo válido







  • 1 escritorio compartido
  • Comunidad colaborativa
  • Wi-Fi
  • Café – Agua
  • Seguridad
  • Espacios comunes

 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Wi-Fi de alta velocidad

Acceso con reconocimiento biométrico

Zonas comunes

Cocina y cafetería

Recepción y dirección comercial

Café – agua

Calle 98 No. 70-91 Of. 901
Centro Empresarial Pontevedra, Ed. Vardí
(1) 742 17 05
miwork@miwork.co